Twitter icon
Facebook icon

Instituto Provincial de Recuperación Nutricional

El Gobierno de Misiones ratificó compromiso de trabajar por la prevención y control de la desnutrición en la Provincia, a través de un abordaje integral de la problemática y la inclusión de las madres y niños en situación de vulnerabilidad social como una política de estado.

En ese contexto, Gobernador Maurice Closs junto al Ministro de Salud Pública, Dr. Herrera Ahuad suscribieron hoy un convenio con la Fundación CONIN, representada por su presidente Dr. Abel Albino, para poner en marcha el Programa de Prevención y Recuperación Nutricional para niños menores de 5 años y embarazadas, en los Hogares de Día de Posadas y Puerto Iguazú.

A través de ello se crearán espacios (Centros de Recuperación Nutricional y de Prevención) que atenderán a la niñez en riesgo de la Provincia. La rúbrica del mencionado convenio se llevó a cabo en el Hogar de Día de Posadas, ubicado sobre la Av. Comandante Rosales y López Torres y acompañaron a los funcionarios, el ministro de Derechos Humanos, Dr. Edmundo Soria Vieta; el Intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco y la Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia,  Mag. Alicia Duarte.

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)